Iniciando con las Locas Opiniones
- Loco Atrevido
- 15 nov 2015
- 2 Min. de lectura
Nunca me imaginé escribiendo un blog, y mucho menos me imagino que este se vuelva famoso y viajar por el mundo (aunque un viajecito no me caería mal).
Pero ya me canse del Facebook y de la limitación de caracteres en Twitter... Realmente necesito un espacio en el cual, mi cabeza, aún y todo su desorden y el atropellamiento de ideas que imperan en ella, pueda desahogarse. Opiniones tenemos todos, quizá el problema es encontrar un punto donde todos encontremos un equilibro, aunque más que un equilibrio, todos encontremos la satisfacción de habernos expresado.
Somos la única especie que tiene la habilidad de comunicarse tan claramente, y muchas veces olvidamos utilizar nuestra voz y nuestra capacidad de comunicación. Todos hemos tenido una idea o quizá una opinión que nadie quiso, si quiera, tomarse la molestia de procesar, analizar y ejercer un juicio de valor sobre ella. No pretendo que todos aprueben mis ideas, que compartan mis ideales o que asuman que tengo la verdad absoluta. Quiero críticas, quiero opiniones, quiero una interacción con gente pensante, que pueda argumentar y con quienes poder tener un dialogo (aunque sea virtual) pero bastante enriquecedor, donde amplié mi pensamiento y mi horizonte más allá de lo que ven mis ojos o de lo que percibe mi consciente.
No quiero ofender a mi generación, pero el cine, la música, la televisión y cuanta cosa vemos en Facebook y otras redes sociales, se han vuelto nuestro acervo cultural. Hace poco pude (aunque quizá no debí hacerlo) escuchar a un grupo de jóvenes platicar sobre literatura, en específico de las Sagas #HarryPotter, #Crepúsculo, #LosJuegosDelHambre y #MazeRunner, y estaban tan metidos y concentrados en defenderlas, cuando de repente... ¡ZAZ! Me golpea la dura realidad, pues, no hablaban de los libros directamente, debatían y argumentaban, asumiendo que la película era el plus ultra, sin conocer lo que estaba detrás de toda la gran producción... Incluso, una de ellas comento que era muy malo que se aprovecharan de las películas para escribir libros.... Si señores, así de mal estamos.
No quiero que se confundan, soy un joven veinteañero típico, me fascinan las películas (soy casi cinéfilo), la música de casi todos los géneros existentes, la televisión y por supuesto, las redes sociales, como compartir un buen meme o un video viral, soy como cualquiera!... pero también soy algo más. Disfruto de un buen café, platicando con un buen amigo de temas varios, de leer un libro en mis momentos de bonanza y libertad (aun cuando estos son muy pocos), me alegro bastante cuando un adulto mayor quiere contarme sus anécdotas de vida, sus experiencias...
Soy por eso, un Loco Atrevido... Soy una mezcla de ambos pensamientos. Soy producto de una fusión de ideas. Soy simplemente YO.
Los invito a que me sigan (si quieren) y puedan compartir sus opiniones conmigo, hablare de muchas cosas, puede ser política, música, sucesos, ideas mías... en fin, lo que a mi sesera se le ocurra para el día.
P.D. No les ofrezco pasar por aquí todos los días, y tampoco estar un día en específico, pues ya lo dije, soy un joven normal, con preocupaciones normales, y compromisos normales: casa, estudio, novia (cuando al fin lo logre), amigos, etc...
Comments